Entradas populares

jueves, 29 de septiembre de 2011

MILEY CYRUS DESCANSA DE TWITTER

AVISO:Ésta entrada va a ser más corta que otras entradas.
Miley Cyrus no va a estar siempre en Twitter.Ella subió una foto(Mirad a la izquierda)y contó que se iba al campo a pasar unos días con la familia.No os preocupéis,porque ella va a dejar unos días la red social.

Cuando vuelva volverá a contar cosas,¿verdad?

SELENA GOMEZ AHORA ES PRESENTADORA

Lo que has leído.Selena Gomez no tiene programa en el que sale de presentadora,pero sí va a hacerlo los MTV Europe Music Awards en Irlanda,el próximo 6 de noviembre a las 21:00,transmitiéndose en MTV en directo.Éstos premios sólo pueden ser presentados por una diva de la música,y quién mejor para hacer ese trabajo que Selena Gomez.
Ella,además de galardonar a la gente,presentará la gala e irá twitteando cada momento.
¿Tienes ganas de verlo?Ésto solo es un avance,pero ¡Nicksney! irá contándoos más cuando se acerque la fecha.

viernes, 23 de septiembre de 2011

MAÑANA SE ESTRENA "BEST PLAYER" EN NICKELODEON ESPAÑA

Prepara las palomitas,la Coca-Cola,llama a los amigos,encarga una pizza y haz una fiesta de pijamas,porque mañana llega el estreno de la película...¡Beeeeeeeeest...Playeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
En ésta película el protagonista es Quincy Johnson,un repartidor de comida china que por las noches se transforma en un venerado experto en videojuegos,llamado Q.
Los problemas llegan cuando los padres de Quincy van a vender la casa.Entonces,él tendrá que participar en un campeato online.Él no contará con la competencia de Prodigy,que se ve capaz de vencerle en "Black Hole",su juego favorito.
Quincy no sabe que la chica que se esconde tras la astuta Prodigy es la tímida y solitaria Chris,que atraviesa un montón de dificultades en la vida real.
Y te vas a llevar una sorpresa,porque Prodigy y Quincy son...¡Jeanette McCurdy y Jerry Trainor,Sam y Spencer en iCarly!
Si te gustan iCarly y los videojuegos,¡ésta es tu película!
Mañana,a las 20:25,podrás verlo.Pasado mañana(25 de septiembre),se repite a las 16:40.

viernes, 16 de septiembre de 2011

VUELVE AL COLE CON NICKELODEON

Para los que les deprime volver al cole...¡Nickelodeon tiene una sorpresa para vosotros!
Mañana sábado 17 de septiembre,en los cines Kinépolis de Granada,podrás disfrutar viendo proyecciones de Fanboy y Chum Chum,Dora la Exploradora,la película "Best Player" entre otros...
Habrá también taller de maquillaje fantástico y un programa muy divertido de ordenador para crear tu propio personaje de Nickelodeon.
Además,vendrá Bob Esponja para que los fans se fotografíen con él.
El 24 de septiembre(Cuatro días antes de mi cumpleaños),también estarán en Madrid.
¡Recuerda,desde a las 10:00 hasta las 14:00 estará Nickelodeon en los cines para alegrarte el principio del curso!
¿Tienes ganas de ir?¡Yo muchas!Ojalá viviese en Granada o Madrid...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

BRENDA SONG ESTÁ EMBARAZADA

Aunque parezca raro,es la verdad.¡Brenda Song,actriz de "Hotel Dulce Hotel" y "Zack y Cody,todos a bordo"está embarazada de ocho semanas!
Por si ya lo sabéis,Trace Cyrus era miembro de la banda Metro Station,pero lo dejó para hacer una carrera en solitario y fue conocido en sus inicios con su línea de moda Southern Made Hollywood Paid.
Así que...Habrá que esperar nueve meses para conocer al futuro bebé...¡Y la propia Hannah Montana será tía!
¿Qué pensáis de eso?¿Qué será el bebé?¿Y cómo se llamará?

lunes, 5 de septiembre de 2011

MONTE CARLO,YA EN LOS CINES DE ESPAÑA

La espera ha terminado.Monte Carlo,la última película de Selena Gomez,ya está en España.El día 2 fue su gran estreno y parece que tiene un gran éxito.
Monte Carlo trata sobre tres amigas,Grace(Selena Gomez),Meg(Leighton Meester) y Emma(Katie Cassidy) que hacen realidad su ilusión de la infancia:Ir a París.Al llegar,se cuelan en un hotel de cinco estrellas y se encuentran con una gran sorpresa...¡Grace es confundida con Cordelia,una rica heredera británica!Y en vez de tener las vacaciones soñadas,tendrán que ocupar el lugar de ésta.Pero se lo pasarán en grande,porque vivirán como princesas.Lo malo es que cuando aparezca la verdadera Cordelia,¡todo serán líos!
Según Wikipedia,es una película para toda la familia.
Así que...ya lo sabes:Si eres fan de Selena Gomez...¡Esta película te encantará!¡Corre a verla antes de que se agoten las entradas,y pásatelo bien!

viernes, 2 de septiembre de 2011

¡VIVAN LOS VIERNES EN NICKELODEON!

Parece que Disney Channel no es el único canal que tiene un bloque dedicado a los viernes.No,no.
Ahora Nickelodeon tendrá su propio We ♥ Viernes a partir del día 9 con las estrellas del canal.
Aquí os dejo los programas a los que estarán dedicados cada viernes:
9/9-ICARLY
16/9-VICTORIOUS Y BOB ESPONJA
23/9-BOB ESPONJA
30/9-BIG TIME RUSH
Ya lo sabes:¡El viernes 9,a partir de las 20:00 horas,todos los viernes serán lo mejor de la semana!

jueves, 1 de septiembre de 2011

MIRANDA COSGROVE VUELVE DEL ACCIDENTE,PERO EN SILLA DE RUEDAS

Los fans pueden suspirar aliviados:Miranda Cosgrove ha vuelto del accidente sana y salva.¿Sana y salva?¡No!Ha vuelto pero en silla de ruedas.
Si os acordáis del pasado 12 de agosto,la actriz de iCarly(y ahora cantante)sufrió una grave torcedura de tobillo tras estrellarse un microbús en Illinois que iba hacia Kansas para promocionar su gira.Pues dicha gira estará cancelada hasta después de la rehabilitación de ella.
Pero no os preocupéis,porque ella está muy bien y se ha expresado por Twitter lo agradecida que está por el apoyo de sus fans.
Esperemos que vuelva pronto a la acción,¿no creéis?

¡FELIZ CUMPLEAÑOS,ZENDAYA!

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos todos,cumpleaños feliz...¿Sabéis quién recibirá muchos regalos hoy?¡Sí!Es Zendaya Coleman,que hoy cumple 15 años,y seguro que lo celebrará con sus compañeros de Shake It Up.Todavía no hay noticias sobre la fiesta de cumpleaños,pero yo y vosotros le mandamos una felicitación desde Nicksney.
¡Felicidades,Zendaya/Rocky Blue,que pases un gran día!