Entradas populares

viernes, 30 de marzo de 2012

PASA UNA SEMANA SANTA SÚPER GUAY CON NICKELODEON ESPAÑA

Aprovechando que ya estamos en Semana Santa y ya se han terminado los exámenes(A mí me quedan dos exámenes para hacer),Nickelodeon España te prepara un "peazo" maratón de los mejores capítulos de tus series favoritas desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:35 de la tarde para que disfrutas a lo grande.Y si éso te parece poco,apúntate las películas y capítulos especiales que emitirán:
HOY,30 DE MARZO-iCarly va a Japón(Empezó a emitir a las 15:00,pero no me di cuenta),y ahora mismo,iCarly:Guerra de fans.
MAÑANA,31 DE MARZO-Drake y Josh van a Hollywood(15:00) y True Jackson va a París(16:15)
1 DE ABRIL-Bob Esponja:Leyendas de Fondo de Bikini(15:00)y Bob Esponja:Descubriendo la Atlántida(16:40)
2 DE ABRIL-Best Player(15:00) y iCarly:Tomas falsas(16:40)
3 DE ABRIL-Una película de Los Padrinos Mágicos,¡Crece,Timmy,crece!(15:00) y Los Padrinos Mágicos:¡Se acabó la escuela,el musical!(16:15)(Yo sólo la vi una vez entera,y la tengo en DVD,pero la primera parte)
4 DE ABRIL-iCarly:Pelea con Shelby Marx(15:00),iCarly:Sam y Carly se pelean(15:50) y 7 secretos con Miranda Cosgrove(16:40)
5 DE ABRIL-La leyenda del Hombre Lobo(15:00) y 7 secretos con Victoria Justice(16:40)
6 DE ABRIL-iCarly:Hay lío con Victorious(15:00) y iCarly:Carly sale con un chico malo(16:15)
NOTA:Añado también al 6 de abril la gala de los Kids Choice Awards 2012,que se emitirán en España a las 20:50.
7 DE ABRIL-El profesor de gimnasia(15:00) y iCarly:Espiando a una malvada profesora(16:40)
8 DE ABRIL-Big Time Rush:Big Time Audition(15:00),Big Time Rush:Big Time Concert(15:50) y 7 secretos con Big Time Rush(16:40)
9 DE ABRIL-Los Padrinos Mágicos:Deseando Deseos(15:00)
¿Qué te parece?¡Ya tienes plan para ésta Semana Santa!

LOS PADRINOS MÁGICOS CUMPLEN 11 AÑOS

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,os deseamos todos,cumpleaños feliz...No,lectores de ¡Nicksney!,el título no es broma.Hoy,Los Padrinos Mágicos cumplen 11 años desde que empezaron a emitir en el Nickelodeon americano como una serie completa y no como los cortos de Oh Yeah Cartoons.
La fecha de la foto es totalmente cierta,pues coincide EXACTAMENTE el día de la semana.
Os he de decir algo,además...
El año pasado,se celebró el 10 aniversario de la serie,pero ¡Nicksney! todavía no estaba en la red.Vosotros ya sabéis que Drake Bell hizo la película "A Fairly Odd Movie,Grow Up,Timmy Turner!",junto a Daniella Monet.Yo puse la noticia cuando se iba a estrenar en España.
Otra cosa que me preguntaréis:
¿Por qué la foto tiene el logo de Jetix si la que dirige el blog es de España?
Porque lo saqué de una página web,aunque retoqué un poco el decorado con el Photoscape.
Y ahora vienen dos novedades:
-SE HA CONFIRMADO UNA NUEVA TEMPORADA,CON ALGUNOS CAPÍTULOS.
-SE HARÁ UNA SEGUNDA PARTE DE "A FAIRLY ODD MOVIE",LLAMADA "A FAIRLY ODD CHRISTMAS".
Y también os dejaré con algunas promos de la serie:



ESPEREMOS QUE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MÁS.

jueves, 29 de marzo de 2012

LLEGA ABRILÍSSIMO EN NICKELODEON

Y es que en primavera,la sangre altera.¡Nickelodeon España te trae el Abrilíssimo para que disfrutes ésta semana santa como nunca!
Para empezar,el día 6 se emitirá la gala nº 25 de los Kids Choice Awards(en América será éste sabado).¿Estás listo para una noche llena de Slime?
Por si no fuera poco,se estrenarán nuevas series,tales como "Mi vida entre chicos".El canal,además,te ha preparado una programación de Semana Santa especial,¡que te dejará flipado!
Y claro está,no iban a faltar las estrellas del canal:Bob Esponja,con nuevos episodios,e iCarly,con un especial alocado.
¿Lo vas a ver?

martes, 27 de marzo de 2012

MILEY CYRUS DICE QUE NO ESTÁ PROMETIDA

A Miley Cyrus le han pillado.Dicen rumores y rumores sobre ella,pero no es verdad éste.Veréis,lectores,hace poco,se ha visto a Miley Cyrus...¡¡CON UN ANILLO!!La verdad,es que Miley y Liam están locos el uno por el otro,y la noticia no tardó en publicarse en Internet.Pero Miley,ha actuado rápidamente y ha dicho la verdad sobre el rumor,que NO es cierto.Según ella,llevaba ése anillo desde noviembre,y si no me creéis,ésto es lo que dijo en su Twitter:






¿Qué pensáis al respecto?

lunes, 26 de marzo de 2012

A PARTIR DE HOY,NUEVOS CAPÍTULOS DE BIG TIME RUSH EN NICKELODEON

Preparaos,Rushers de toda España...A partir de hoy,toda la semana estará dedicada a Big Time Rush,éste grupo que ha conquistado el corazón de muchísimas chicas(Incluída yo).
Ésta será la lista de los capítulos,explicando además un poco de lo que van a ir:
HOY,LUNES 26-BIG TIME PROM KINGS-Va a celebrarse el baile anual de Palm Woods,y los chicos harán lo que sea por tener una pareja guay y ser los reyes del baile.

MAÑANA,MARTES 27-BIG TIME WEDDING-El rey y la princesa de Kerplankistán,visitarán USA para que éste case a su hija con uno de nuestros guaperas,ya que James regaló una flor.Pero la chica en realidad está enamorada de otro...
MIÉRCOLES 28-BIG TIME ROCKER-Una rockera nueva,Lucy,llegará al cole y conseguirán volver locos a Carlos y James,aunque ella le pondrá marcha al sonido de la banda...
JUEVES 29-BIG TIME STRIKE-Nuestros churris están hasta las narices de Gustavo y sus tonterías,y deciden ponerse en huelga musical.
VIERNES 30-BIG TIME CONTEST-Cuando los chicos se calman de los amoríos,Gustavo les prepara un concurso junto una revista juvenil,donde el premio será una cita.
Y si te los pierdes...¡Nada de preocuparse!Porque el sábado 31,desde las 20:25,habrá un maratón de la serie.
Recuerda:A partir de las 21:15,Big Time Rush nos espera en Nickelodeon.¿Te subes al carro del grupo más divertido?

viernes, 23 de marzo de 2012

HOY SE ACABAN LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE

¡Así es,amigos!Cinco años después de que Los Magos de Waverly Place debutasen en América,el año pasado terminaron de emitir la serie y hoy lo harán en Disney Channel España.
Os adelanto un poquito de que irá:
Alex,Max y Justin están preparados para superar pruebas y saber quién va a ser el mago de la familia,aunque,por salvar a Harper y un amigo,¡los descalifican!Tras eso,sus padres van a cerrar la bocatería,pero la reabren por ver lo tristes que están los hijos.Vuelven a calificarse,y superarán una prueba en el que Justin será ganador,pero NO se llevará los poderes,pues se los llevará...
No voy a revelaros quién va a ser el mago,yo lo SÉ desde hace bastante.Pero no lo diré.Lo tendréis que descubrir vosotros.¿Cómo?Viendo el capítulo.
Y también os diré que el episodio estará dividido en dos partes,que durarán una hora cada una.
Pues eso.
Los que seáis fans de la serie,preparaos para llorar mogollón,porque se emitirán un mogollón de episodios,y a las 20:30,¡llega el momento final!
Yo,sinceramente,aunque a mí me gustaba antes la serie,no voy a ver el capítulo,pero le deseo a Selena Gomez y a todos los actores lo mejor para el futuro.Hasta siempre,magos.

jueves, 15 de marzo de 2012

NICKELODEON ESTRENA "EL PADRINAZO",EL MARATÓN DE LOS PADRINOS MÁGICOS

Padrinomagiqueros,"Cosanderos"(Fans de Cosmo y Wanda),"Timmyxeros" y "Tootimmies"(Fans de Timmy y Trixie y Timmy y Tootie),y todos sus fans de España(Yo soy SU FAN Nº1),preparaos para saltar por toda la casa y desear con todas vuestras fuerzas que llegue el viernes...¡¡¡NICKELODEON PASARÁ UN ESPECIAL SÓLAMENTE DEDICADO A LOS PADRINOS MÁGICOS!!!
¿Qué os parece?A mí muy bien,ya que Los Padrinos Mágicos es la mejor serie de Nickelodeon y del mundo entero(PARA MÍ)
Bueno,pues como no me enteré a tiempo os diré que el lunes 12 pasaron desde las 17:55 las pelis más famosas de la serie,tales como "Abracatástrofe","Cazadores de canales","El deseo secreto de Timmy"...
Pero ésta vez sí os diré lo que saldrá:
SÁBADO 24-A partir de las 11:40,"El Padrinazo".No,lectores de ¡Nicksney!,no es una nueva serie de nuestro querido dios de la animación Butch Hartman.Es el maratón de la serie con los mejores capítulos.

MAÑANA,VIERNES 16-Estreno de "Cuando los vengadores atacan".
VIERNES 23-Estreno de "Padres mágicos" y la reposición de "¡Crece,Timmy,crece!"
¿Estáis listos para sacar vuestras varitas mágicas?Yo,el día 24 no faltaré a la cita.

lunes, 12 de marzo de 2012

¡SELENA GOMEZ QUIERE QUE JUSTIN BIEBER SE DEJE BARBA!

Las beliebers nunca os lo creeríais,pero Selena Gomez ha dicho que le gustan mucho los chicos con esencia machorra.Tanto,que quiere que su actual novio,Justin Bieber,¡se deje barba!Lo que pasa es que Justin no tiene mucho pelo en la cara,¡si sólo tiene 18 años!
Yo pienso que Selena,ésta vez,NO TIENE NADA DE RAZÓN.La gente tiene derecho a escoger cómo quiere ser.Hasta he leído comentarios de que Sele nunca quiso a Justin.Ahora,decidme,lectores de ¡Nicksney!:¿Creéis que Justin y Selena hacen buena pareja?¿Y os gusta más Justin como está ahora o con barba?

sábado, 10 de marzo de 2012

HOY SE ESTRENA EN ESPAÑA "STAY STRONG",EL ESPECIAL DE DEMI LOVATO

Las Lováticas estábais deseando que lo publicase,¿verdad?Hace varias semanas,os informé de la fecha de estreno en USA del especial de Demi Lovato "Stay Strong",¡pues hoy se va a estrenar en España!Como ya sabéis,va a ir sobre su vida:Momentos personales,su rutina,los momentos más difíciles...Si lo queréis ver,poned MTV a las 22:50.¿Lo váis a ver?Yo sí,me gusta Demi y su música.Aunque no Disney y MTV...Como dije varias veces.
Y preparaos,porque según algunas chicas de la web,la versión original es emocionante y os va a hacer llorar muchísimo.Acordaos de preparar muchos paquetes de pañuelos y un paño para las gafas,por si tenéis gafas(Como yo)porque se os empaparán de tantas lágrimas...
Y no olvidéis,como dijo Demi:SED FUERTES.

viernes, 9 de marzo de 2012

¡SORPRESA!VICTORIA JUSTICE Y ELIZABETH GILLIES CANTAN JUNTAS

Ha ocurrido lo que nunca os imaginaríais,lectores de ¡Nicksney!:Victoria Justice(Tori Vega) y Elizabeth Gillies(Jade West),que eran las mayores enemigas en Victorious,¡han cantado una canción juntas!Se llama "Take a hint" y está chulísima.¡Os la recomiendo al 100%!Aquí tenéis el vídeo si la queréis escuchar:
¿Qué os parece?

miércoles, 7 de marzo de 2012

ESPECIAL DE VICTORIOUS EN NICKELODEON EL SÁBADO Y DOMINGO

A los que les guste Victorious(Como a mí),estáis de suerte,pues el día 10(Sábado) y el 11(Domingo),Nickelodeon emitirá un especial con episodios de la serie.
Y no solo éso:Además,se mostrarán todos los vídeos finalistas del concurso "Conoce a Victoria Justice":Las ganadoras,los finalistas y todos los semifinalistas.También emitirán el vídeo que el canal grabó en el Meet&Greet en Madrid,con las ganadoras,Clàudia y Ahinoa,y una entrevista exclusiva para el canal de la actriz que da vida a Tori Vega.
¡Hala!¿Qué te parece?Recuerda:El día 10 y el 11 a partir de las 10:50.
¡No te olvides de Victorear con ¡Nicksney! y con Victorious!
¡Por cierto,espero que Clàudia y Ahinoa disfruten víendose en la tele!
¡FELICIDADES POR SEGUNDA VEZ!

DENTRO DE NADA,¡BIG TIME MOVIE,EN NICKELODEON ESPAÑA!

¡Nicksney!te da un adelanto de cómo será Big Time Movie,que se estrenará pronto en Nickelodeon España:
Big Time Movie irá de que los guapísimos chicos de Big Time Rush,Kendall,James,Logan y Carlos,apartarán un rato la música de sus vidas,se convertirán en agentes secretos y se irán a Reino Unido a espiar a una chica,saltar desde sitios muy altos y sobretodo,coger un aparato antigravitatorio que se llama "The Beetle".¿Lograrán salvar el mundo?
Otra cosa:Para realizar la peli,la banda ha cantado canciones de Los Beatles,una banda que ha hecho historia en el mundo y ha sido amada por muchos(Entre ellos,algunos amigos míos).¿Quieres escuchar los temas?
Pongo dos de ellos aquí:
Ahora decides tú:¿Quién canta mejor?¿Los Beatles o Big Time Rush?

martes, 6 de marzo de 2012

NICKELODEON ESPAÑA CUMPLE 13 AÑOS Y LO CELEBRA CON LAS SERIES MÁS QUERIDAS DEL CANAL

Éste 27 de marzo hay que cantarle cumpleaños feliz al mejor canal del mundo...¡Nickelodeon!En España se cumplen 13 años desde que empezó a emitir...En las operadoras de tele por cable.Fusionado con Paramount Comedy,Nickelodeon empezaba las emisiones a las 7:00 de la mañana y terminaba a las 19:00.Todo esto ocurrió hasta el 1 de febrero de 2005,cuando Nickelodeon comenzó su emisión de 24 horas al día.
Pero...Os preguntaréis,¿de dónde saco tanta información?Pues en las revistas,en Internet...En muchos sitios.
Y para celebrarlo,durante todo el mes de marzo se emitirán todos los fines de semana desde las 16:40 tres de las series más queridas del canal:Drake y Josh,Zoey 101 y Just Jordan.
Si quieres recordar viejos tiempos o eres joven y no has visto todavía estas series,te recomiendo que las veas,o si no tienes Nickelodeon(Como yo),míralas en algún canal nacional o en Internet.A Zoey 101 la puedes ver en el Megatrix de Antena 3 todos los fines de semana.Yo la veo a veces,a mí me gusta mucho ésa serie.Drake y Josh lo daban también,y me encanta la serie,pues la veo por Internet y a veces,en casa de mis tíos.Y Just Jordan...No lo sé,nunca lo he visto.
Aún así,las recomiendo ver.¡Todo por los clásicos de Nickelodeon!
Y os deseo,al canal y a los "fanboys"(Significa "fan")del canal,UN FELIZ 13 ANIVERSARIO Y QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁS.
Aquí os dejo algunos vídeos del canal:
 












(¿Os acordáis?Es el concurso de "Crea a tu Bob Esponja",que lo publiqué hace mucho tiempo)
ESPERO QUE ÉSTE SEA EL MEJOR AÑO DE VUESTRAS VIDAS.FELICIDADES,NICKELODEON.

lunes, 5 de marzo de 2012

LOS KIDS CHOICE AWARDS 2012,¡TODO LO QUE VA A VENIR!

Se va acercando el gran día...Los americanos están cada vez más ansiosos...¿Por qué?Porque el sábado 31 de marzo se celebra la gala de premios anual Kids Choice Awards en Los Ángeles.
El día 24 fueron abiertas oficialmente las votaciones...En la web americana de Nickelodeon.Yo ahora mismo estoy votando.Pondré mis votaciones aquí y los nominados:
¡Empezamos!
ATENCIÓN:Aunque hay algunas pelis o programas que no he visto,votaré por el que más me atraiga.
PROGRAMA DE TV FAVORITO:
  • ¡Buena Suerte,Charlie!
  • iCarly
  • Victorious
  • Los Magos de Waverly Place
Mi voto va para...iCarly.
ACTOR DE TV FAVORITO:
  • Tim Allen(Last Man Standing)
  • Ty Burrell(Modern Family)
  • Alex Heartman(Power Rangers Samurai)
  • Jake Short(A.N.T. Farm:Escuela de talentos)
Mi voto va para...Alex Heartman.
ACTRIZ DE TV FAVORITA:
  • Miranda Cosgrove(iCarly)
  • Selena Gomez(Los Magos de Waverly Place)
  • Victoria Justice(Victorious)
  • Bridgit Mendler(¡Buena Suerte,Charlie!)
Mi voto va para...Miranda Cosgrove.
COMPAÑER@ DE TV FAVORIT@:
  • Nathan Kress(iCarly)
  • Jennette McCurdy(iCarly)
  • Jennifer Stone(Los Magos de Waverly Place)
  • Jerry Trainor(iCarly)
Mi voto va para...Jennette McCurdy.
REALITY SHOW FAVORITO:
  • American Idol
  • Los videos caseros más divertidos de América(Lo dan por Disney Channel España)
  • America's got talent
  • Wipeout
Mi voto va para...America's got talent.
DIBUJO ANIMADO FAVORITO:
  • Kung Fu Panda,la leyenda de Po
  • Phineas y Ferb
  • Scooby Doo!Misterios S.A.
  • Bob Esponja
Mi voto va para...Bob Esponja.
PELÍCULA FAVORITA:
  • Alvin y las Ardillas 3
  • Harry Potter y las Reliquias de la muerte:Parte 2
  • Los Muppets
  • Los Pitufos
Mi voto va para...Harry Potter y las Reliquias de la muerte:Parte 2.
ACTOR DE UNA PELÍCULA FAVORITO:
  • Jim Carrey(Los pingüinos del Sr.Popper)
  • Johnny Depp(Saga Piratas del Caribe)
  • Daniel Radcliffe(Saga Harry Potter)
  • Adam Sandler(Jack y su gemela)
Mi voto va para...Daniel Radcliffe.
ACTRIZ DE UNA PELÍCULA FAVORITA:
  • Amy Adams(Los Muppets)
  • Kristen Stewart(Saga Crepúsculo)
  • Sofia Vegara(Los Pitufos)
  • Emma Watson(Saga Harry Potter)
Mi voto va para...Kristen Stewart.
PELÍCULA ANIMADA FAVORITA:
  • Cars 2
  • Kung Fu Panda 2
  • El Gato con Botas
  • Rio
Mi voto va para...El Gato con Botas.
VOZ DE UNA PELÍCULA ANIMADA FAVORITA:
  • Antonio Banderas(El Gato con Botas)
  • Jack Black(Kung Fu Panda)
  • Johnny Depp(Rango)
  • Katy Perry(Los Pitufos)
Mi voto va para...Johnny Depp.
PATEACULOS FAVORITO:
  • Jessica Alba(Saga Spy Kids)
  • Tom Cruise(Misión Imposible)
  • Kelly Kelly(WWF)
  • Taylor Lautner(Saga Crepúsculo)
Mi voto va para...Taylor Lautner.
ATLETA MASCULINO FAVORITO:
  • Derek Jeter(Jugador de béisbol)
  • Michael Phelps(Nadador)
  • Tim Tebow(Jugador de fútbol americano)
  • Shaun White(Esquiador)
Mi voto va para...Shaun White.
ATLETA FEMENINA FAVORITA:
  • Kelly Clark(Snowboarder)
  • Danica Patrick(Piloto)
  • Serena Williams(Tenista)
  • Venus Williams(Tenista)
Mi voto va para...Serena Williams.
LIBRO FAVORITO:
  • Saga Diario de Greg
  • Saga Harry Potter
  • Saga Los Juegos del Hambre
  • Saga Crepúsculo
Mi voto va para...La Saga Diario de Greg.
VIDEOJUEGO FAVORITO:
  • Just dance 3
  • Lego Star Wars:La saga completa
  • Mario Kart 7
  • Super Mario Galaxy 2
Mi voto va para...Mario Kart 7.
GRUPO MUSICAL FAVORITO:
  • Big Time Rush
  • Black Eyed Peas
  • Lady Antebellum
  • LMFAO
Mi voto va para...Big Time Rush.
CANTANTE MASCULINO FAVORITO:
  • Justin Bieber
  • Toby Keith
  • Bruno Mars
  • Usher
Mi voto va para...Usher.
CANTANTE FEMENINA FAVORITA:
  • Lady Gaga
  • Selena Gomez
  • Katy Perry
  • Taylor Swift
Mi voto va para...Lady Gaga.
CANCIÓN FAVORITA:
  • Born This Way(Lady Gaga)
  • Firework(Katy Perry)
  • Party Rock Anthem(LMFAO)
  • Sparks Fly(Taylor Swift)
Mi voto va para...Party Rock Anthem.
Ya he terminado de votar.
¡Ahora os toca a vosotros!¡Entrad en http://www.nick.com/kids-choice-awards/2012/vote/ y empezad a votar!Y recordad que VOSOTROS ESCOGÉIS.
¡No olvidéis comentar en los comentarios de esta entrada a quién habéis votado!
¡Nos vemos!

sábado, 3 de marzo de 2012

DEMI LOVATO ESTÁ COMPONIENDO UN NUEVO DISCO

Fanboys y Fangirls de Demi Lovato...Preparaos para lo que se viene...¡Demi Lovato está componiendo un disco nuevo!Con muchas ganas,pero tranquilamente.Algunas canciones hablarán de amor y otras de desamor,alguna de la relación con su padre,sus años más difíciles...Como un Skyscraper 2.0.
Además,está tan contenta con sus fans que se ha tatuado el corazón que os mostré hace varias semanas.
¿Qué te parece?¿Quieres que Demi Lovato haga un nuevo disco o no?

viernes, 2 de marzo de 2012

EN NICKELODEON,MARZO SE LLENA DE MARATONES

¿Qué mejor manera de pasar el mes de marzo en Nickelodeon que con un maratón de fin de semana con las S.E(Series Estrella)del canal?
Pues,lector de ¡Nicksney!,apúntate las fechas y las horas,y de paso,conéctate la alarma del móvil o de la Nintendo DS,porque aseguro que si eres fan de alguna de ésas series,NO TE LO QUERRÁS PERDER:
3 Y 4 DE MARZO-BIG TIME RUSH-DESDE LAS 10:25 HASTA LAS 16:40
10 Y 11 DE MARZO-VICTORIOUS-DESDE LAS 10:25 HASTA LAS 16:40
17 Y 18 DE MARZO-BOB ESPONJA-A PARTIR DE LAS 10:25
24 DE MARZO-LOS PADRINOS MÁGICOS-DESDE LAS 11:40(Ése sí que no me lo pierdo)
25 DE MARZO-KUNG FU PANDA,LA LEYENDA DE PO-A PARTIR DE LAS 10:00
¿Lo querrás ver?