Entradas populares

lunes, 25 de julio de 2011

¡PHINEAS Y FERB SE BURLAN DE BOB ESPONJA!

Como lo oís.Phineas y Ferb la han liado,pero bien en este capítulo,"Es tu verano y tú".("El verano tuyo es" en Latinoamérica")
En esta escena,se ve a Phineas en una isla sacando de la arena a una estrella de mar rosa y una esponja amarilla(Bob Esponja y Patricio) mientras dice:
-¡Mira,una esponja y una estrella!Tal vez,podamos hacer algo con esto-Pero de repente añadió-¡Oh,olvídenlo,es ridículo!
Este capítulo,en mi opinión,debería ser censurado en varios Disney Channel  porque lo que estáis a punto de ver es una burla a Bob Esponja y a Nickelodeon.He visto la parte y no me ha gustado nada de nada.Esto igualmente hace que los fans de Bob Esponja dejen su afición porque dicen que es "ridículo",y se enganchen a Phineas y Ferb.


Sin ofender,después de esto,Phineas y Ferb han empezado a aburrirme mucho,por lo tanto,me quedo con Bob Esponja,que es mucho mejor.Y sobretodo,prefiero Nickelodeon a Disney Channel.¿Y tú?¿Qué opinas de éste vídeo y quién te parece mejor?



3 comentarios:

  1. Lo siento, pero no lo veo una ofensa. Si Phineas dijo que era estupido no era por burlarse de Bob y Patricio, si no porque se daba por rendido porque esta claro que no pueden salir de la isla con una esponja y una estrella de mar.

    ¿Que te gusta mas Nickelodeon mas que Disney Channel? Pues vale, ¿quieres un premio? A mi me gusta mas Disney en el sentido de que a veces veo series con las que me rio mas que si viera Nickelodeon, aunque hoy en dia las series solo tratan de vidas de adolescentes que hacen tonterias y todo les sale perfecto.

    Si tu quieres que respeten tus gustos en referente a Bob Esponja, respeta tu los gustos de los que prefieren Phineas y Ferb.

    ResponderEliminar
  2. A ver,primero:ESTE ES MI BLOG,y yo opino lo que pienso.
    ¡¡Nickelodeon tiene las mejores series del mundo y Disney Channel lo unico que pasa es Phineas y Ferb!!Como hoy,han estado pasando MUCHOS CAPITULOS SEGUIDOS.
    Yo respeto los pensamientos de todo el mundo...

    ResponderEliminar
  3. Tu opinas al igual que yo. Y eso de que respetas las opiniones de la gente lo dudo. Si lo hicieras no despreciarias algo que a los demas les gusta ni intentarias poner a los demas en contra... Si la gente respeta tus gustos respeta los de los demas. Ahora, si alguien desprecia tus ustos pues vale, desprecia tu los suyos. Pero a los demas no.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido ésta noticia?¡Nicksney! desea saber tu opinión.