Entradas populares

martes, 26 de junio de 2012

HAPPY B-DAY,JENNETTE MCCURDY/FELICIDADES,JENNETTE MCCURDY

Hoy voy a poner una entrada en inglés y en español,por ser el cumpleaños de una superestrella.

ENGLISH
Jennette McCurdy, I just want to tell you that YOU ARE THE BEST, and I want this to be the best year of your life.
Next year will have come of age in the U.S.A., and I'm happy enough.
Know that I love iCarly, Sam Puckett is very funny.
Come to Spain and see us!
Finally, I want you have a nice day,I want you to be happy.
HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPAÑOL
Jennette McCurdy,solo quiero decirte que ERES LA MEJOR,y deseo que este sea el mejor año de tu vida.
El año que viene cumplirás la mayoría de edad en Estados Unidos,y me alegro bastante.
Tienes que saber que me encanta iCarly,Sam Puckett es muy divertida.
¡Ven a España a vernos!
En fin,que quiero que pases un buen día,quiero que seas feliz.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido ésta noticia?¡Nicksney! desea saber tu opinión.