Entradas populares

domingo, 30 de octubre de 2011

DESDE MI PUNTO DE VISTA...ICARLY

Yo conozco ésta serie desde la Semana Santa del año pasado.Antes de irnos mi padre y yo al Vía Crucis,yo veía el Clan y empezó iCarly.Yo la vi y nos fuimos.
A mí también me gusta iCarly.Es muy divertida y tiene cosas muy chulas:Los efectos,por ejemplo.También me gustan los personajes,son muy divertidos.Mi favorita es Carly.
Pero hay gente que dice que es una M y prefiere Drake y Josh.Vale,las dos son de Dan Schneider,pero cada gente tiene sus gustos,¿verdad?Éso lo dije cuando opiné sobre So Random.
Aunque hace tiempo que no la veo...No sé si es porque me deja de gustar o algo así...Quizás no tengo ganas.
Esto es un Desde mi punto de vista un poco chungo,pero no se me ha ocurrido nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido ésta noticia?¡Nicksney! desea saber tu opinión.