Entradas populares

sábado, 1 de octubre de 2011

DESDE MI PUNTO DE VISTA...SO RANDOM

En ésta nueva sección iré poniendo lo que pienso sobre las series de Nickelodeon y Disney Channel.
Pues empecemos con la primera:So Random.
Ésta mañana,antes de comer,mi hermana no me dejaba ver la tele,así que me fui a la habitación de mis padres,donde había otra televisión.Al llegar a Disney Channel,estaban haciendo So Random.Nunca lo había visto,y me puse a verlo.
Al rato,apagué el televisor y le conté a mi madre lo que pensaba sobre ella,y ahora quiero compartirlo con vosotros.
Para mí,So Random es un rollazo.Tienen sketches poco graciosos y personajes muy tontos y chillones.No se compara en nada con Sunny Entre Estrellas.
Los sketches que he visto han sido los Cascos Ninjas,el zombi ese que se comía a la gente,el loco que decía cosas increíbles y la niña que cogía rabietas en el capítulo de los ponis.Lo único bueno ha sido la canción de Cody Simpson,que me ha gustado mucho.
Yo no pretendo ofender a los fans de So Random,pero para mí es mucho mejor Sunny Entre Estrellas,porque salía Sunny(Demi Lovato)y los sketches eran más graciosos.
Recordad que ésto es solo mi opinión y que vosotros podéis dar la vuestra también.Todo el mundo tiene libertad de expresión,¿no es así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido ésta noticia?¡Nicksney! desea saber tu opinión.