Entradas populares

lunes, 28 de noviembre de 2011

DESDE MI PUNTO DE VISTA...PHINEAS Y FERB

AVISO:El siguiente "Desde mi punto de vista" puede ofender a muchas personas,pero no os preocupéis,pensad que es sólo mi opinión.
Hoy voy a hablar de Phineas y Ferb,una serie que lleva poco tiempo aquí,pero es MUUUUUUUUUUUUUUUUY famosa.
Yo la descubrí cuando Disney Channel empezó sus emisiones en TDT.No me podía considerar fan nº1,porque ya era fan de otras cosas.Pero al tiempo...Me encantó y casi me obsesiono.Hice un capítulo con ellos y un invitado especial,tenía una camiseta,un diario que me regalaron en reyes...Mucho.
Pero ahora...Ya no me gusta la serie.He pasado de ser una fan a ser una anti.
¿Por qué?Por su maldita fama,porque es tan popular como Bob Esponja(¡Pesado no es!Pero me gusta),porque su argumento es el mismo.Por esas razones me he cansado de Phineas y Ferb.
Pero,¡no os enfadéis!Cada uno tiene sus opiniones,y hay que respetarla.Lo mismo dije de So Random,porque no me gustaba.
Repito que es mi opinión,y no tenéis que enfadaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido ésta noticia?¡Nicksney! desea saber tu opinión.