Entradas populares

lunes, 28 de noviembre de 2011

SE ESTRENA LA PELÍCULA DE PHINEAS Y FERB EN DISNEY CHANNEL

Los fans de Phineas y Ferb estaban deseando esto.Si fueron a ver la peli al cine el pasado 31 de agosto o no la fueron a ver,pues este su día de suerte:Éste viernes 2 de diciembre a las 21:30 de la noche,se estrena "Phineas y Ferb,la película:A través de la segunda dimensión".
La muy esperada peli va de que Phineas y Ferb descubren que Perry el Ornitorrinco(su mascota)es un agente secreto,y quieren luchar con él.Pero no solo ellos,también irán sus amigos a vencer al mal en una dimensión paralela,todos contra el Dr.Doofenshmirtz.
Unos dirán "¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiii!¡Ahora como echan la peli lo veré más!".Muy pocos dirán "¡Noooooooooooooooooooooooo!¡Qué rollo,Phineas y Ferb!".Yo soy de los MUY POCOS que NO le gusta Phineas y Ferb.
¿Que por qué no me gusta?Ya lo diré en mi próximo "Desde mi punto de vista..."
Así que...¡No os la perdáis!(Yo SÍ me la voy a perder,y a caso hecho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido ésta noticia?¡Nicksney! desea saber tu opinión.