Entradas populares

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡NICKSNEY! CIERRA TEMPORALMENTE

¡Así es,amigos!Tras siete meses informándoos de todas las noticias de Nickelodeon y Disney Channel,lamento deciros a todos los seguidores de éste blog la mala noticia que muchos temían que publicarse:¡Nicksney! se cierra.
Sí,es una pena,pero yo tengo varias razones por las que he decidido dejar ¡Nicksney!.Como vi en un blog,el que lo hizo se hartó de publicarlo y lo dejó cerrado.
A mí me gustan mucho los blogs,me gusta mucho el ordenador,y me gusta mucho Nickelodeon,pero me olvido de poner entradas y hay veces que hasta me olvido del blog por completo durante mucho tiempo.Reconozco mi error,y para que no vuelva a pasar,dejo de publicar entradas.
Además,el blog lo hice por diversión,porque sé que a vosotros os gustan éstos dos canales,pero tengo que confesaros un terrible secreto:A mí no me gusta mucho Disney Channel,y como no tengo Nickelodeon me tengo que tragar Disney en la TDT(Al menos ponen Los Padrinos Mágicos allí).En fin,que podría haber hecho el blog solo de Nickelodeon...
Agradezco a todos mis seguidores,y sobretodo agradezco a Bryan,que su blog "Nick Disney Series" me ha servido de inspiración para crear ¡Nicksney!
Pero no os preocupéis,que no va a cerrar para siempre.Lo voy a dejar abierto,pero no voy a publicar entradas durante un tiempo y cuando esté inspirada,lo volveré a publicar.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN SEGUIDO DURANTE ESTOS 7 MESES.

1 comentario:

  1. hola Rocio, soy Brian de Nick Disney Series, gracias por mencionarme. Que pena en verdad, espero que vuelvas a publicar pronto.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido ésta noticia?¡Nicksney! desea saber tu opinión.