Entradas populares

viernes, 10 de febrero de 2012

¡NICKSNEY!VUELVE A ESTAR ACTIVO

¡Chicos seguidores de Nickelodeon y Disney Channel!¡Hay buenas noticias!
¿Ya lo sabéis?¡Nicksney vuelve a abrir sus puertas!
Hace casi dos meses,¡Nicksney!publicó su "última" entrada,peeeeeeroooooooooo...¡EL BLOG NO SE CERRÓ PARA SIEMPRE!Ya lo dije en el mensaje de despedida,el blog cierra temporalmente...¡Y ahora vuelve cargado de energía!
Últimamente no he entrado mucho en blogs,pues me paso el día viendo fotos de Los Padrinos Mágicos,Youtube Poop Hispanos,Sparta Remixes y cancioncitas de los grupos que me gustan...Y un día,entré en el de Nick Disney Series(El blog de Bryan)...¡Y ví que cambió por completo!
Así que yo decidí reabrir el mío...
Y mientras siga la gente viendo Nickelodeon y Disney Channel(Dije anteriormente que NO me gusta Disney Channel,¿verdad?Me gustan los cantantes,pero las series intento no verlas para no caer en la adicción...Bueno,sólo veo Los Padrinos Mágicos y Brandy y Míster Whiskers),éste blog seguirá abierto.
ESPERO QUE DISFRUTÉIS COMO NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido ésta noticia?¡Nicksney! desea saber tu opinión.