Entradas populares

viernes, 24 de febrero de 2012

LOS PADRINOS MÁGICOS SALEN EN UN TIERRA TRÁGAME DE LA WEB "COMO TÚ"

Ahora mismo me acordé que una de las webs(Como Tú) donde suelo sacar las noticias de Nickelodeon y Disney Channel,tenía un Tierra Trágame en el que salían Los Padrinos Mágicos...Mencionados.
¡Y me encantó!Y no dejé de leerlo.Desde entonces,es mi Tierra Trágame favorito...
Aquí pongo el enlace para que lo veáis:
http://www.revistacomotu.com/2011/04/paredes-de-papel/
Si no os sale,pongo el texto:
"Tengo un vecino de mi edad que es un poco pesado y se pasa el día en mi casa pero le encanta burlarse de mí, de las series que me gustan, de la ropa que me pongo… entonces un día llamó a la puerta y yo tenía puesto Los Padrinos Mágicos,y para que no se burlara, mientras mi madre le abría, cambié rápidamente de canal, pero cuando entró me dijo: “No hace falta que cambies corriendo porque se escuchaba lo que estabas viendo desde la puerta!” Yo lo negué todo pero ¡¡¡glups!!! ¡vaya pillada!"
¿A que es chulo?
Pero una cosa:NO ES MÍO ESTE TIERRA TRÁGAME.Está escrito por otra persona(Que NO revelaré su nombre y su edad para no tener problemas)
¡Comentad!¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido ésta noticia?¡Nicksney! desea saber tu opinión.