Entradas populares

viernes, 23 de marzo de 2012

HOY SE ACABAN LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE

¡Así es,amigos!Cinco años después de que Los Magos de Waverly Place debutasen en América,el año pasado terminaron de emitir la serie y hoy lo harán en Disney Channel España.
Os adelanto un poquito de que irá:
Alex,Max y Justin están preparados para superar pruebas y saber quién va a ser el mago de la familia,aunque,por salvar a Harper y un amigo,¡los descalifican!Tras eso,sus padres van a cerrar la bocatería,pero la reabren por ver lo tristes que están los hijos.Vuelven a calificarse,y superarán una prueba en el que Justin será ganador,pero NO se llevará los poderes,pues se los llevará...
No voy a revelaros quién va a ser el mago,yo lo SÉ desde hace bastante.Pero no lo diré.Lo tendréis que descubrir vosotros.¿Cómo?Viendo el capítulo.
Y también os diré que el episodio estará dividido en dos partes,que durarán una hora cada una.
Pues eso.
Los que seáis fans de la serie,preparaos para llorar mogollón,porque se emitirán un mogollón de episodios,y a las 20:30,¡llega el momento final!
Yo,sinceramente,aunque a mí me gustaba antes la serie,no voy a ver el capítulo,pero le deseo a Selena Gomez y a todos los actores lo mejor para el futuro.Hasta siempre,magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido ésta noticia?¡Nicksney! desea saber tu opinión.