Entradas populares

lunes, 5 de marzo de 2012

LOS KIDS CHOICE AWARDS 2012,¡TODO LO QUE VA A VENIR!

Se va acercando el gran día...Los americanos están cada vez más ansiosos...¿Por qué?Porque el sábado 31 de marzo se celebra la gala de premios anual Kids Choice Awards en Los Ángeles.
El día 24 fueron abiertas oficialmente las votaciones...En la web americana de Nickelodeon.Yo ahora mismo estoy votando.Pondré mis votaciones aquí y los nominados:
¡Empezamos!
ATENCIÓN:Aunque hay algunas pelis o programas que no he visto,votaré por el que más me atraiga.
PROGRAMA DE TV FAVORITO:
  • ¡Buena Suerte,Charlie!
  • iCarly
  • Victorious
  • Los Magos de Waverly Place
Mi voto va para...iCarly.
ACTOR DE TV FAVORITO:
  • Tim Allen(Last Man Standing)
  • Ty Burrell(Modern Family)
  • Alex Heartman(Power Rangers Samurai)
  • Jake Short(A.N.T. Farm:Escuela de talentos)
Mi voto va para...Alex Heartman.
ACTRIZ DE TV FAVORITA:
  • Miranda Cosgrove(iCarly)
  • Selena Gomez(Los Magos de Waverly Place)
  • Victoria Justice(Victorious)
  • Bridgit Mendler(¡Buena Suerte,Charlie!)
Mi voto va para...Miranda Cosgrove.
COMPAÑER@ DE TV FAVORIT@:
  • Nathan Kress(iCarly)
  • Jennette McCurdy(iCarly)
  • Jennifer Stone(Los Magos de Waverly Place)
  • Jerry Trainor(iCarly)
Mi voto va para...Jennette McCurdy.
REALITY SHOW FAVORITO:
  • American Idol
  • Los videos caseros más divertidos de América(Lo dan por Disney Channel España)
  • America's got talent
  • Wipeout
Mi voto va para...America's got talent.
DIBUJO ANIMADO FAVORITO:
  • Kung Fu Panda,la leyenda de Po
  • Phineas y Ferb
  • Scooby Doo!Misterios S.A.
  • Bob Esponja
Mi voto va para...Bob Esponja.
PELÍCULA FAVORITA:
  • Alvin y las Ardillas 3
  • Harry Potter y las Reliquias de la muerte:Parte 2
  • Los Muppets
  • Los Pitufos
Mi voto va para...Harry Potter y las Reliquias de la muerte:Parte 2.
ACTOR DE UNA PELÍCULA FAVORITO:
  • Jim Carrey(Los pingüinos del Sr.Popper)
  • Johnny Depp(Saga Piratas del Caribe)
  • Daniel Radcliffe(Saga Harry Potter)
  • Adam Sandler(Jack y su gemela)
Mi voto va para...Daniel Radcliffe.
ACTRIZ DE UNA PELÍCULA FAVORITA:
  • Amy Adams(Los Muppets)
  • Kristen Stewart(Saga Crepúsculo)
  • Sofia Vegara(Los Pitufos)
  • Emma Watson(Saga Harry Potter)
Mi voto va para...Kristen Stewart.
PELÍCULA ANIMADA FAVORITA:
  • Cars 2
  • Kung Fu Panda 2
  • El Gato con Botas
  • Rio
Mi voto va para...El Gato con Botas.
VOZ DE UNA PELÍCULA ANIMADA FAVORITA:
  • Antonio Banderas(El Gato con Botas)
  • Jack Black(Kung Fu Panda)
  • Johnny Depp(Rango)
  • Katy Perry(Los Pitufos)
Mi voto va para...Johnny Depp.
PATEACULOS FAVORITO:
  • Jessica Alba(Saga Spy Kids)
  • Tom Cruise(Misión Imposible)
  • Kelly Kelly(WWF)
  • Taylor Lautner(Saga Crepúsculo)
Mi voto va para...Taylor Lautner.
ATLETA MASCULINO FAVORITO:
  • Derek Jeter(Jugador de béisbol)
  • Michael Phelps(Nadador)
  • Tim Tebow(Jugador de fútbol americano)
  • Shaun White(Esquiador)
Mi voto va para...Shaun White.
ATLETA FEMENINA FAVORITA:
  • Kelly Clark(Snowboarder)
  • Danica Patrick(Piloto)
  • Serena Williams(Tenista)
  • Venus Williams(Tenista)
Mi voto va para...Serena Williams.
LIBRO FAVORITO:
  • Saga Diario de Greg
  • Saga Harry Potter
  • Saga Los Juegos del Hambre
  • Saga Crepúsculo
Mi voto va para...La Saga Diario de Greg.
VIDEOJUEGO FAVORITO:
  • Just dance 3
  • Lego Star Wars:La saga completa
  • Mario Kart 7
  • Super Mario Galaxy 2
Mi voto va para...Mario Kart 7.
GRUPO MUSICAL FAVORITO:
  • Big Time Rush
  • Black Eyed Peas
  • Lady Antebellum
  • LMFAO
Mi voto va para...Big Time Rush.
CANTANTE MASCULINO FAVORITO:
  • Justin Bieber
  • Toby Keith
  • Bruno Mars
  • Usher
Mi voto va para...Usher.
CANTANTE FEMENINA FAVORITA:
  • Lady Gaga
  • Selena Gomez
  • Katy Perry
  • Taylor Swift
Mi voto va para...Lady Gaga.
CANCIÓN FAVORITA:
  • Born This Way(Lady Gaga)
  • Firework(Katy Perry)
  • Party Rock Anthem(LMFAO)
  • Sparks Fly(Taylor Swift)
Mi voto va para...Party Rock Anthem.
Ya he terminado de votar.
¡Ahora os toca a vosotros!¡Entrad en http://www.nick.com/kids-choice-awards/2012/vote/ y empezad a votar!Y recordad que VOSOTROS ESCOGÉIS.
¡No olvidéis comentar en los comentarios de esta entrada a quién habéis votado!
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido ésta noticia?¡Nicksney! desea saber tu opinión.