Entradas populares

lunes, 26 de marzo de 2012

A PARTIR DE HOY,NUEVOS CAPÍTULOS DE BIG TIME RUSH EN NICKELODEON

Preparaos,Rushers de toda España...A partir de hoy,toda la semana estará dedicada a Big Time Rush,éste grupo que ha conquistado el corazón de muchísimas chicas(Incluída yo).
Ésta será la lista de los capítulos,explicando además un poco de lo que van a ir:
HOY,LUNES 26-BIG TIME PROM KINGS-Va a celebrarse el baile anual de Palm Woods,y los chicos harán lo que sea por tener una pareja guay y ser los reyes del baile.

MAÑANA,MARTES 27-BIG TIME WEDDING-El rey y la princesa de Kerplankistán,visitarán USA para que éste case a su hija con uno de nuestros guaperas,ya que James regaló una flor.Pero la chica en realidad está enamorada de otro...
MIÉRCOLES 28-BIG TIME ROCKER-Una rockera nueva,Lucy,llegará al cole y conseguirán volver locos a Carlos y James,aunque ella le pondrá marcha al sonido de la banda...
JUEVES 29-BIG TIME STRIKE-Nuestros churris están hasta las narices de Gustavo y sus tonterías,y deciden ponerse en huelga musical.
VIERNES 30-BIG TIME CONTEST-Cuando los chicos se calman de los amoríos,Gustavo les prepara un concurso junto una revista juvenil,donde el premio será una cita.
Y si te los pierdes...¡Nada de preocuparse!Porque el sábado 31,desde las 20:25,habrá un maratón de la serie.
Recuerda:A partir de las 21:15,Big Time Rush nos espera en Nickelodeon.¿Te subes al carro del grupo más divertido?